Fuerte choque en la Carranza

El responsable no respetó el alto, dos personas resultaron lesionadas

Al no respetar el alto, un hombre provocó un aparatoso accidente vial ocurrido en el Fraccionamiento Carranza y terminó en el hospital, acudiendo agentes de peritaje al lugar del percance.
En el accidente ocurrido al filo de las 00:00 horas en el cruce de las calles Matamoros y Padre Larios, dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para su atención médica.
Entre los lesionados se encuentra el responsable del accidente quien se identificó como Pedro Jesús Juárez Díaz de 38 años de edad vecino de la calle Raúl Madero número 318 de la colonia Veteranos.
Este conducía un auto marca Chevrolet Chevy modelo 2003 color gris, y se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Padre Larios, fue al llegar a la calle Matamoros en donde no respetó el alto.
Al ignorarlo se pasó de largo y se estampó contra un automóvil marca Ford Focus modelo 1999 color blanco, conducido por Fernando Salazar Balderas de 62 años de edad vecino de la calle Prolongación Lucio Blanco número 808 del Fraccionamiento Mirador.
En el fuerte encontronazo también resultó lesionado y con una herida en la cabeza, Abraham Josue Magaña Medina de 35 años de edad con domicilio en la privada Garita número 6 de la Zona Centro de la Ciudad.
Agentes de peritaje llegaron a tomar conocimiento del percance, al igual que ellos también rescatistas del cuerpo de Bomberos que trasladaron a ambos lesionados al hospital.
Los autos quedaron con daños de consideración en la carrocería, tras el impacto el auto Chevrolet Chevy conducido por Pedro Jesús se estampo contra la pared de concreto de un negocio, siendo inmovilizado cuidadosamente al quedar lesionado y subido a la ambulancia.
Los agentes de peritaje pidieron la intervención de Grúas Salas, y retiraron los autos de la vía pública, mientras que el accidente fue turnado ante el Ministerio Público por lo que será en esta instancia en donde se resuelva la situación legal de Pedro Jesús.