Una mujer fue la responsable

Cuantiosos daños materiales ocasionó una mujer al provocar un fuerte accidente vial en la colonia Praderas del Sur, luego de no respetar un señalamiento de alto la tarde de ayer.
La mujer responsable se identificó ante las autoridades como Guadalupe Borrego González de 37 años vecina de la calle Juventino Rosas número 1511 de la colonia Ejidal.
Guadalupe conducía un automóvil marca Odsmobile Cutlas color gris, circulaba por la calle Valle Central en dirección de sur a norte, fue al llegar al cruce con la calle Villa Española en donde no respetó el alto que le correspondía.
Debido a ello se atravesó al paso de un auto de alquiler marca Nissan Tsuru color blanco de la linea Radio Taxi, conducido por Juan Eduardo Navarro Pérez de 35 años de edad con domicilio en la calle Ramos Arizpe número 808 de la colonia Guadalupe Borja de Frontera.
Los daños fueron de consideración, ambos autos quedaron encima de la banqueta, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.
Guadalupe fue detenida por las fuerzas de seguridad y llevada a las instalaciones de Seguridad Pública en donde buscaría llegar a un acuerdo con el taxista para el pago de los daños.