Fuerte choque en puente de AHMSA

Dos personas resultaron lesionadas, hubo tres autos involucrados

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
PUBLICIDAD

Un choque entre tres vehículos registrado sobre el puente de AHMSA, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales la noche de ayer.
El aparatoso accidente vial se registró minutos antes de las 22:00 horas y generó la movilización de socorristas de Cruz Roja y de los elementos de control de accidentes.
En el accidente tipo carambola participaron tres vehículo, un Toyota color blanco, un Nissan Sentra, color verde y un Volkswagen Jetta, color azul, los cuales sufrieron daños de consideración.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de control de accidentes, el Toyota disminuyó su velocidad, para poder esquivar un tráfitambo que abanderaba a personal de alumbrado público y a un hombre que caminaba por el puente.
Al disminuir la velocidad el Toyota, fue impactado por el Sentra, donde viajaba uno de los lesionados, posteriormente el Sentra fue impactado por el Jetta, donde viajaba la otra persona lesionada.

También te puede interesar: Golpea a bebé de 4 meses

Socorristas de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y los trasladaron a un hospital, mientras que los oficiales de control de accidentes, realizaba el peritaje correspondiente.