La falta de precaución al volante ocasionó un choque por alcance en el que se vieron involucrados dos vehículos la mañana de ayer; no se registran lesionados, solo daños materiales.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, sobre la Avenida Susan Lou Pape y la Calle Privada San José de la Colonia Héroes del 47, a la altura del puente vehicular Calicanto.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, modelo 2017, color gris, que era conducido por Héctor Jesús Terrazas Medrano, vecino de la Colonia Brisas del Valle y un auto Ford Fiesta, modelo 2006, color azul, que era tripulado por Alberto Jaime Aguayo Ramírez, quien vive en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo.
Según testigos, el responsable fue el ocupante de la Nissan que al no percatarse de que el Ford Fiesta se detuvo de manera inesperada, lo chocó en la parte trasera.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para apoyar a los afectados que fueron estabilizados sin necesidad de su traslado a un hospital.
La zona fue abanderada por elementos de Seguridad Pública para evitar que pudiera registrarse un hecho similar, al final, las autoridades de Control de Accidentes, se encargaron del peritaje de ley así como del deslinde de responsabilidades.