Fuerte movilización; detienen a 2 ladrones

SONY DSC

Fuerte movilización policíaca se generó, tras el reporte de que un grupo de malvivientes habían ingresado a un domicilio de la colonia Tierra y Libertad para saquearlo, lográndose la detención de dos de ellos.
Los amantes de lo ajeno fueron llevados a la cárcel municipal, donde se identificaron solamente como Jonathan Castañeda y Arnold Mendoza, ambos con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.
Fue la madrugada del sábado, cuando el número de Emergencias 911, recibió el reporte de que un grupo de por lo menos seis sujetos habían entrado por la fuerza a una vivienda del citado sector, por lo que se movilizó a las diferentes corporaciones policíacas.
A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les indicó que los ladrones se acababan de dar a la fuga y que solamente le habían robado su teléfono celular.
Los uniformados de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda, logrando detener a dos de los ladrones, quienes señalaron que sus cómplices se habían escondido en un domicilio, por lo que ya no se pudo realizar su detención.
Finalmente, los dos ladrones fueron llevados a la cárcel municipal, donde solo quedaron detenidos por una falta administrativa, ya que el afectado se negó a presentar cargos en su contra, ya que no se les encontró el celular robado.