Fuerte movilización por hombres armados

Hombres presuntamente armados y que viajaban en un Mustang provocaron la movilización de las corporaciones policíacas, luego de que fueran reportados intentando asaltar los negocios ubicados en los límites de Monclova-Frontera.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando se activó la alerta entre las corporaciones policíacas de Monclova y Frontera, por la presencia de tres delincuentes a bordo de un vehículo Ford Mustang, color negro, sobre el bulevar Juárez.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su vivienda

Te puede interesar: Yerno le revienta caguama en la cara

El reporte anónimo realizado por un ciudadano, indicó que los sujetos que tripulaban el auto deportivo tenían rato estacionados frente a Recaudación de Rentas vigilando los negocios aledaños, entre ellos dos farmacias.

En el momento que los hombres descendieron del auto y se acercaron a un negocio metiéndose las manos entre sus ropas como preparándose para sacar sus armas fueron reportados, y la Policía Preventiva de ambas ciudades se movilizaron al sitio.

Sin embargo los delincuentes al escuchar la sirena de las patrullas abordaron su vehículo y emprendieron la huida entre las calles de la colonia Bellavista, montándose un intenso operativo, pero no se logró dar con su paradero.