Grave se encuentra uno de los participantes en la riña.

SABINAS, COAHUILA.- Después de participar en una riña en el interior del Bar El Milagro, Heriberto Hurtado González de 29 años se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir traumatismo craneoencefálico con exposición de masa, mientras que en menor intensidad también se encuentra Cristian Ernesto Hurtado Rosales de 24 años.
Fue la noche del sábado 22 de septiembre cuando se reportó una riña en el citado bar ubicado entre las calles Ramos Arizpe e Independencia en la Colonia Centenario, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación.

Cristian Ernesto Hurtado Rosales, uno de los participantes en la riña.

En el lugar fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que dos participantes de la riña se encontraban gravemente lesionados, por lo cual se brindó atención a Heriberto Hurtado González de 29 años, que tiene su domicilio en la Colonia Las Palmas, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa, lo que motivó su traslado urgente al Hospital General del IMSS en Nueva Rosita, donde su estado de salud es reportado como grave.
De la misma manera se brindó atención a Cristian Ernesto Hurtado Rosales de 24 años, que también tiene su domicilio en la Colonia Las Palmas, quien presentaba traumatismo craneoencefálico con herida de 3 centímetros, trasladándolo al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal realizan las indagatorias del suceso, que determinen al presunto responsable y las causas del violento hecho.