Fuerte riña en salón de fiesta

Se reportaron peleas clandestinas de gallos, pero no encontraron indicios, había menores de edad entre los lesionados

Elementos de Seguridad Pública de inmediato arribaron al lugar.
PUBLICIDAD

Un total de 14 detenidos y dos lesionados fue el saldo de una fuerte riña en un salón de fiestas al oriente de la ciudad, donde presuntamente se realizaba peleas de gallos clandestinas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública y Paramédicos fueron requeridos en el salón de fiestas ubicado en la esquina de la Calle 20 y el Boulevard San José en la colonia Miguel Hidalgo.
En el lugar reportaban una fuerte riña entre más de 20 personas así como varias personas lesionadas.

De inmediato autoridades municipales se trasladaron al lugar, logrando controlarla riña campal así como asegurar a varios jovencitos ente ellos varios menores de edad, quienes aseguraron que la pelea había comenzado debido a las peleas de gallos que se realizaban en el sitio.
Tras lo anterior autoridades procedieron a buscar a los animales que se mencionaban sin lograr ubicarlos por lo que no descartaron que estos hayan sido retirados tras la trifulca.
Los detenidos fueron identificados como Julio Cesar Vargas Ollervides, Daniel Cruz Murillo, Miguel Ángel Sánchez González, Cristopher Olivas Martínez, así como Brandon Arturo Cuellar Luna, Manuel de Jesús Rangel Díaz, Fernando Garza González, Carlos Fernando Nicolás, Alexander Jiménez Cruz y Javier Enrique Crisanto Martínez.

Así mismo al menos cuatro menores de edad quienes fueron registrados como Erick Andrés Garza Murillo, José Ángel Rodríguez Díaz, y dos jovencitas de nombre Reyna Michel Villegas Rodríguez e Izamar Guadalupe Gomez Hernández, siendo esta última quien resultara con lesiones en el rostro tras la gresca.

Puedes leer: Adiós a Gerardo

Todos fueron trasladados a la comandancia municipal donde quedaron a disposición del Juez en turno y a la espera de que sus padres acudieran para ser notificados se su situación.
Por su parte autoridades señalaron que iniciarían las investigaciones correspondientes tras la posibilidad de que en el lugar de la riña pudiesen estarse llevando a cabo actividades o juegos clandestinos.