Fuerza Coahuila arresta a ebrios

Un par de ebrios que caminaban por la calle con bebidas alcohólicas en sus manos fueron arrestados por elementos de Fuerza Coahuila, siendo llevados a las celdas municipales.
Eran aproximadamente las 10:50 horas de ayer cuando los uniformados transitaban a bordo de la unidad oficial número 224 sobre la calle Secundaria Seis de la colonia Obrera Norte, cuando se percataron de la presencia de los dos tipos que iban por el medio de la calle muy quitados de la pena con un bote de cerveza cada quien en su mano.
De forma inmediata fueron abordados los sujetos por los policías del estado y subidos a la patrulla para ser llevados a la Comandancia Municipal, donde una vez frente a barandilla de detenidos dijeron llamarse Fernando Pérez de 42 años de edad con domicilio en calle Secundaria 6 de la colonia Obrera Norte y Fidencio Rodríguez Domínguez de 46 años quien dijo vivir en la calle Apolonio Medina número 418 de la colonia Independencia.
Ambos sujetos quedaron encerrados en las celdas preventivas por una falta administrativa de tomar en la vía pública y tendrían que cubrir una multa para poder obtener su libertad de nueva cuenta.