Fuerza Myers cae por 2 a 1 ante Pocos Locos

Los pocos Locos vencieron la noche de este jueves a Fuerza Myers 2-1 y se enfrentaran por el liderato en el torneo de verano en contra de Alexa Salón este lunes 16 de junio.
PUBLICIDAD

En trepidante partido Los Pocos Locos vencieron la noche de este jueves a Fuerza Myers con marcador de 2-1, en la cancha de futbol rápido del Soccer Center League en el torneo de verano 2019.

En un partido en donde hubo muchas acciones al atacar la portería rival Los Pocos Locos rescataron el triunfó en el minuto 12 del segundo tiempo, gracias a un disparo de Chiro Varela, quien desde la media cancha se animó a disparar a la portería y consiguió el gol del 2-1.

Desde el minuto 5 del primer tiempo Fuerza Myers se fue encima en el marcador, con gol de Octavio de Leon en un tiro libre que vino de una falta muy cerca del área, en donde a base de un disparo con tremenda fuerza, el portero logró tocar el balón, pero no lo suficiente para desviar el cañonazo que se acercaba a gran velocidad.

El marcador al finalizar el primer tiempo era de 1-0 a favor de Fuerza Myers, pero regresando del descanso Pedro Rincón, de Los Pocos Locos logró el gol del empate a 1, en un disparo desde adentro del área.

El que marcó la diferencia fue Chiro Varela quien anotó el gol de la victoria para Los Pocos Locos.