Castaños.- Fuga de agua cumple un año sin ser reparada en fraccionamiento San José de este Municipio.

Vecinos de la calle San José y Antonio Abad denunciaron una fuga de agua potable que tiene más de un año sin ser atendida, aseguran en esta calle ya creció una mora con tanta agua que se desperdicia en esta comunidad.
David Lozano, habitante de este sector, manifestó que el brote es constante en la esquina de estas calles (San Antonio y Antonio Abad) pues el agua ya tiene marcado el camino que recorre en la calle.
“La fuga ya tiene más de un año y no la arreglan, se ha reportado ante SIMAS, ante Presidencia Municipal y no hacen caso, el brote de agua es constante ya hasta hizo camino en estas calles, está la maleza muy crecida, y hasta ya creció una mora de un metro y medio”, mencionó.
Habitantes de este lugar solicitaron la atención inmediata, ya que es un lugar propicio para la proliferación del mosquito trasmisor del dengue y zika, además de brindar una mala imagen a este sector, pues la fuga de agua, abarca más de dos calles.
“Yo creo que las tuberías ya no sirven o algo, porque siempre está saliendo la fuga y es un problema porque la calle no está pavimentada, se hace mucho lodo además el agua ya hizo caminos y la calle se deteriora cada vez más, tenemos que buscar otras calles para poder circular, está muy mal”, finalizó.