Funciona Cruz Roja de manera gratuita

Consultas gratuitas y servicios de ambulancia en la Cruz Roja para ciudadanos de castaños.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- La Cruz Roja en Castaños llevó a cabo todas sus labores de una manera gratuita, debido a que el municipio sufraga todos los gastos de consultas e incluso traslados.
Lo pasado lo dio a conocer el Presidente del Patronato, Francisco de la Cruz quien señaló que fue gracias a que el Alcalde Enrique Soto abrió esta base en la colonia California es como se brindan las atenciones.
‘’Ya estamos en la temporada con mayor trabajo, y más enfermedades, sobre todo para la población Infantil y adultos mayores’’.

Francisco de la Cruz presidente del patronato de la cruz roja delegación Monclova con jurisdicción en Castaños.

La Cruz Roja ofrece consultas por la mañana en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde y el servicio de ambulancia es de 12 horas, sin costo alguno para ciudadanos de castaños, ya que el servicio médico lo provee el municipio.
El presidente de la Cruz Roja espera que para el próximo año se consolidaren servicios más serios de consultas y enfermería, además de brindar el servicio a la comunidad las 24 horas, pues hasta ahora solo se está atendiendo 12 horas al día, así como se acordó con las autoridades.