Fundación «Paper House» hará fiesta navideña

Prepara fundación festejo navideño para 150 niños.
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.- Al cierre de actividades del 2017, la fundación estadounidense “Paper House Across The Border”, contempla realizar una fiesta navideña en beneficio de 150 niños que forman parte del programa de ayuda permanente que realizan en Acuña desde el 2001, personas que en su mayoría son de bajos recursos económicos.

Brenda Cecilia Martínez, representante en Acuña de esta fundación, dio a conocer que  durante este año se logró atender a miles de personas, enfocándose en acciones para llevar la alimentación a niños y jóvenes en cinco planteles educativos de Acuña, esto a través de comedores, con entrega de desayunos calientes.

La fundación tiene su corporativo en la ciudad de San Antonio, Texas, y ha venido a esta frontera para atender a familias en condición vulnerable, a niños con capacidades diferentes y con padecimientos críticos de salud.

De acuerdo a la representante, durante el tiempo que ha estado trabajando en beneficio de la población de Acuña, se ha realizado la cobertura de gastos para pacientes graves, traslado a otras partes del país como Monterrey, o a Saltillo, intervenciones quirúrgicas, así como tratamientos de quimioterapias a pacientes con cáncer estudios, consultas medicas y medicamento.

Esta fundación “Paper House Across The Border” han venido trabajando, gracias a personas altruistas de Estados Unidos, que contribuyen económicamente para poder cumplir con estos compromisos que ha adoptado una vez que llegó a Acuña, donde se puso a disposición de las diferentes dependencias que atienden el aspecto social y humano.

“Es satisfactorio para nosotros estar trabajando de cerca con las familias que tienen hijos con padecimientos serios, como cáncer, a quienes les apoyamos para que no interrumpan su tratamiento médico o traslado para recibir atención”, se ha hecho con mucho gusto y se continuará realizando, aseguró Brenda Cecilia Martínez, representante en Acuña de esta Fundación.

Mencionó que en diciembre se realizará un evento navideño donde estarán los niños que son atendidos y reciben apoyo por algún padecimiento de salud.

Realizó acciones de apoyo a pacientes con cáncer.
Brenda Cecilia Martínez, representante en Acuña de esta fundación.