Fundieron a los Acereros

Los Saraperos de Saltillo se llevaron el primer juego del clásico coahuilense y se esfuma el sueño del acero de subir a la tercera posición luego de caer 7-4 ante los capitalinos.
Una buena salida tubo Frankie de la Cruz ante la furia logrando amarrar un punto positivo a sus números consiguiendo su primer triunfo en la temporada, por el lado de Monclova cayó Jerome Williams quien pone sus números en 1 ganado contra 1 perdido.
Acereros anotó primero con 2 carreras en la apertura de la tercera entrada, impulsadas por Jesse Castillo y Desmond Jennings, la tercer carrera cayo con cuadrangular solitario de Jesús Arredondo en la apertura del cuarto rollo.
El sarape igualo la pizarra en el bajo del cuarto episodio, atacando los picheos de Jerome Williams, quien se cargo a su cuenta par de cuadrangulares de José Manuel Orozco y Alex Valdez, impulsando el empate en los spikes de Leandro Castro.

Los saltillenses amarraron el encuentro en la quinta y sexta entrada sumando 4 para poner la pizarra 7-3. En la ultima entrada Monclova respondió con una producto de jonrón de Cesar Tapia que ingreso como bateador emergente al alto del noveno capitulo.