Contactanos

Score

Futbolista se retira de las canchas para donar hígado a su sobrino

Por Agencia - 27 julio, 2017 - 12:16 p.m.

Alejandro Benítez es el nombre del crack que realizó esta solidaria acción.

Una historia emotiva la cual tuvo como epicentro al balón se vivió en Argentina, ya que un futbolista e ídolo local tomó la decisión de alejarse de los empstados definitivamente con la finalidad de salvar la vida de su sobrino.

La historia tiene como principal protagonista a Alejandro Benítez, quien dejó su lugar como goleador histórico del Central Larroque, equipo de la Quina División de Argentina, para donar una parte de su hígado a Milo, hijo de su hermana Natalia.

El delantero, que es una deidad en el Larroque, se convirtió en el principal candidato para dar un fragmento de su órgano luego de que su hermana fuera descartada por haber sido sometida a una intervención en el corazón.

“Tenía claro que debía abandonar el futbol. Pero no me importó. Jamás me voy a arrepentir de lo que hice”, aseveró el exjugador a la prensa de Argentina.

De tal suerte, Benítez deberá olvidarse de los goles y de los aroma a césped recién cortado, para laborar en una fábrica de procesamiento de pollos, pero luego de que concluya su rehabilitación.

Pequeñas historias como la de Alejandro Benítez que desmantelan la exageración de que el fútbol es de vida o muerte. Conmovedor.

Con información de Publimetro

Artículos Relacionados