Futuras Estrellas campeón en Texas

Las Futuras Estrellas de Coahuila, a cargo de Ángel Rendón y Rudy Pemberton, se coronaron campeones en el Wood Bat Baseball Tournament Laredo, Texas, dentro de la Categoría 12 U.
Por varios meses los jugadores de diferentes municipios del Estado, principalmente de Monclova, se prepararon cada fin de semana para este importante evento que reúne a los mejores equipos del sur de Estados Unidos.
El manager Ángel Rendón, detalló que en la categoría 12 años participaron los equipos de Apaches de Texas, Border Bandis Eagle Pass, Villa del Refugio Matamoros, Diablos de Texas y la Academia de Futuras Estrellas de Coahuila.
“Estamos contentos por el resultado. Nuestros chicos se esforzaron en cada entrenamiento y se vio reflejado en los juegos sólo perdimos un partido y el resto lo ganamos, eso quiere decir que vamos avanzando. Tenemos grandes noticias para el béisbol de Coahuila, entre ellas un convenio de scout, pero esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, expresó.
En el primer compromiso las Futuras Estrellas perdieron 5 carreras por 0 contra Border Bandis de Eagle Pass y para su segunda salida blanquearon 6 por 0 a Villa del Refugio de Matamoros.
En el play off semifinal derrotaron 21 carreras por 2 a los Apaches de Laredo, Texas y en la gran final dominaron 2 por 0 a Border Bandis de Eagle Pass. En este compromiso el monclovense Héctor Jacquez lanzó sin hit ni carreras, mismo que fue reconocido por el comité organizador. En la primera entrada Ernesto Eguía produce una anotación y para la segunda Roberto González timbra la carrera del gane.