Gal Gadot luce su talento para el basquetbol en foto reveladora

Gal Gadot sorprende a sus fans al mostrar su talento con el basquetbol.

La actriz israelí, Gal Gadot, que interpretó maravillosamente el papel protagónico en “Wonder Woman” presumió de su talento para el basquetbol en sus redes sociales con una foto que dejó boquiabiertos a sus fans.

En dicha foto, la actriz sólo usa un camisón, primera señal que captó la atención de sus miles de seguidores y fans.

“Tengo muchos talentos”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

En la foto se puede ver perfectamente a Gal Gadot distraída con su pelota de baloncesto, portando solamente un camisón color beige que dejó entrever más de lo que muchos habían esperado.

La foto alcanzó, en cuestión de horas, más de 1 millón es likes y se llenó de comentarios de los fans que no dejaban de halagar a la actriz tanto por su belleza como por su talento.

“Amo tus talentos”, “Me encanta la foto y su sexy chaqueta”, “Eres maravillosa, te quiero”, “Tu y tus talentos son incambiables”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gal Gadot a través de su fotografía en Instagram, donde ostenta más de 25 millones de seguidores con tan sólo mil publicaciones por su parte desde la creación de su cuenta. La israelí no sólo es conocida por hacer el papel de “Wonder Woman” sino por haber representado a su país en el concurso de Miss Universo 2004 en Ecuador, actividad que llamó la atención de los que ahora son sus fans más fieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have many talents… 😜 📸@dudihasson1

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el