Galácticos arrollan a Bandidos 6 a 0

Galácticos presumen su potencial goleador, anotándole 6 tantos a la escuadra de Gladiadores.
PUBLICIDAD

Una feria de goles le cayó al cuadro de los Gladiadores por parte del combinado de los Galácticos FC, quienes aprovecharonel flojo arranque de temporada de sus rivales para propinarles 6 goles a 0 en la pizarra.

Tal y como lo ves, aún así este no ha sido el marcador más abultado del que se tiene registro en la actual temporada, pero como se gozó en la tribuna, pues si bien no ha sido el más abultado, síhabía pasado tiempo sin ver un partido tan desequilibrante para un bando, y tenía que ser el súper líder de la liga el que pondría sobre la balanza una goleada para inclinar el encuentro para un solo lado.

Y a la meta llegarían a romperla Jesús de Luna con un “hat-trick” de goles, tres para su cuenta individual de la noche, mientras que César Rodríguezllegaría a complementar los números en la pizarra con un doblete y poner el 5-0 apenas en el primer tiempo. Más tarde en la parte complementaria del partido,Ángel Gámezfiniquitaría el juego con un gol más, definiendo como lo venía intentando desde principios del partido, con un tiro razo y colocado a la esquina inferior del portero rival, inalcanzable. Gladiadores como podemos interpretar, en el segundo tiempo apretaron un poco las líneas para impedir más goles de sus contrincantes, sin embargoa final de cuentas no lograron descontar en el marcador ni impedir que siguieran anotando.