Galácticos vence 2-0 a Renegados

Galácticos FC arrancan bien con su paso en la 3a edición de la liga Barrios Unidos y en su intento por defender el título de campeones
PUBLICIDAD

Reaparecieron los campeones en la tercera temporada de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, donde en la jornada 2 de partidos, Galácticos FC doblegó 2-0 en el marcador al cuadro de los Renegados.

Los campeones dos veces consecutivas de este torneo, Galácticos FC, arrancan la presente tercera edición 2019 de la competencia, con el primer triunfo y sus primeras tres unidades jugando de buena forma.

Además de lanzar al estrellato un nuevo nombre como su referente de ataque y goles, hablamos de Ángel de Luna, quien se hizo de un doblete de anotaciones para darle el triunfo de dos por cero al cuadro de los Galácticos.

Por parte de los Renegados, tuvieron buenos momentos durante el encuentro, que dejaron buen sabor de boca para ser su primera temporada y enfrentarse a nada más y nada menos que al campeón.

Mismo partido que le sirvió de examen para analizar los errores y arreglarlos para la justa que se vendrá más delante en el camino de esta nueva temporada.