Galácticos vuelven a brillar

Galácticos con un pie en la ronda de eliminatorias al vencer 3-1 a Deportivo Tersa en la fecha 13 de la liga futsal 7 ‘’Barrios Unidos’’

Piedras Negras, Coah. – A pesar de no haber tenido resultados abultados en esta jornada de la liga futsal 7 Barrios Unidos, si tuvimos una buena demostración del futbol rápido local viendo una clase de cómo mover la pelota y jugar con la cabeza y más en estas instancias de la temporada y así nos lo demostró el equipo de los Galácticos que luego de haber tenido varios tropezones en las recientes jornadas, se levanta para vencer al cuadro del Deportivo Tersa.

Que, aunque por más que pareciera un partido de mero trámite, Galácticos se lo tomó enserio ganando por 3-1 en el resultado final. Josué Torres el goleador y referente de estos, desequilibraría con dos goles mientras que José Rodríguez acercaría a los del Deportivo Tersa con su anotación, sin embargo, más tarde en el partido, Armando Arredondo liquidaría las acciones con el 3ero de los Galácticos después de una buena elaboración de las jugadas preparadas y combinando con precisión los pases con sus compañeros.