ESPECIAL NO CONSIGUE EL TRIUNFO

Un calor incesante se dejaba caer a plomo en las instalaciones del parque recreativo de la Sección Quinta, donde todo estaba listo para que se llevara a cabo las acciones de la Liga Sabatina Magisterial de Softball.

Protagonizaron una doble cartelera en la disputa por el pase a la gran final, los Gallos se enfrentaron al equipo de Educación Especial.

Después de que el principal cantara play off de juego, arrancaron las acciones del primer juego de la serie, los de Especial quisieron sorprender en el pizarrón registrando un rally de seis carreras.
Destacaron en el rally, José Sánchez, Tomas Martell, Fernando Arzola todos ellos conectando imparable vino y colocó sentencia, Marco Rodríguez con un palo de vuelta enteras.

No obstante los locales repelieron de manera inmediata el ataque rival, en el segundo, cuarto y sexto rollo lograron registrar nueve carreras que estaría golpeando a la serpentina contraria, además de que la defensiva no permitió más daño.

Lucieron con el bate, Mario Estrada, Alberto Mancilla, Efraín Mancilla y Juan García todos caminando por la ruta del sencillo productor. Con ello la pizarra final quedó 9-6.

Para el segundo encuentro parecía que especial se llevaba el encuentro y forzaría a un tercer juego, pero no fue la ocasión les empataron el encuentro y extra innings los dejaron tendidos con una pizarra final de 10-4.

Ambos encuentro se los llevó Nelson Juárez, el descalabro en ambos encuentros fueron para Tomás Martell.