Contactanos

Mosaico

Game of Thrones destruyó los guiones de su temporada final

Por Agencia - 11 julio, 2018 - 06:59 p.m.
Game of Thrones destruyó los guiones de su temporada final

No sabremos nada hasta que ellos quieran.

Nombres en código, sets secretos, guiones que desaparecen… Game of Thrones tuvo que tomar muchas medidas para guardar los secretos de la próxima y última temporada.

Hubo rumores de que grabaron múltiples finales para confundir a los espías, pero Maisie Williams descartó esa idea en entrevista con Jimmy Kimmel Live. "Escuché eso, e inmediatamente pensé, ‘No creo que tengamos el presupuesto como para grabar muchos finales diferentes", dijo Williams.

Sin embargo, Sophie Turner reveló las cosas que verdaderamente ocurrieron para guardar los secretos de la octava temporada. Turner confirmó los rumores de guiones que se autodestruían (no explotaban, esto no es una película), pero "todo fue cierto", dijo.

"No nos daban nada en físico. Lo teníamos en un App. Nos enviaban diapositivas de la escena del día siguiente. Así que nos la teníamos que aprender el día antes", le contó Turner a Digital Spy. "Una vez que la leías, desaparecía 24 horas después y no podías volver a acceder a ella. ¡Es más estricta que la seguridad de la Casa Blanca!"

Los comentarios de Turner confirman lo que Nikolaj Coster-Waldau había dicho previamente de los guiones. "Son muy, muy estrictos. Llegó a un nivel muy loco este año", le contó a Esquire. "Nos dan el guion y grabamos la escena. Solo los tenemos digitalmente, cuando terminas la escenas se desaparecen. Es como Misión Imposible, ‘Esto se autodestruirá'".

Game of Thrones también cubre las cámaras de los teléfonos de los visitantes para evitar que tomen fotos. El elenco tiene nombres en código, dijo Turner, para que nadie supiera qué pasaba realmente en las grabaciones del día. El show también tenía un nombre en código para las grabaciones: Cara de Ángeles.

"¡Fue al azar!", dijo.

No hay ninguna pista en Cara de Ángeles, ¿o sí?

Sobre el final, Coster-Waldau dijo que estuvo satisfecho. "Sé que termina de la manera correcta, en sus propios términos", dijo. "Cuando leí el guion de la última temporada pensé, ‘Guao, realmente lo lograron'".

Los integrantes del elenco han empezado a hacerle tributos a la serie, mientras se acaba la producción. Williams recientemente celebró el final de las grabaciones con una sangrienta publicación en Instagram, Turner se hizo un tatuaje para conmemorar sus momentos en la serie y Emilia Clarke le escribió una emotiva carta a Belfast, la región donde grabaron.

Game of Thrones regresará a HBO en 2019.

Artículos Relacionados