Contactanos

Score

Gana la Furia el primero

Por Agencia - 03 mayo, 2017 - 02:35 a.m.

ACEREROS RESPONDE CON SUS REFUERZOS Y SE HACE DEL PRIMERO DE LA SERIE DE GIRA ANTE GENERALES DE DURANGO EN EL FRANCISCO VILLA

La inauguración del estadio Francisco Villa se vio abrumada por la victoria visitante con Arturo Barradas en labor de relevo, quien se lleva el primero de la serie de gira por Durango en contra de los Generales con pizarra final de 10 carreras por 9; la derrota la cargó el abridor Jon Sintes.

El primer rollo en la tanda de Acereros en la caja de bateo fue arrollador con el bateo, al hacerse de manera temprana con la amplia ventaja de 5 carreras con el remolque de Manny Rodríguez al mandar a Willy Temas a la registradora y avanzar a Julio Bombón a 90 pies del plato; Matt Clark bateó de sencillo para la carrera número 2 y con excelente debut de Nate Freiman en su primer turno al adelantar a par de compañeros con el sacrificio y así ponerse en 5.

La escuadra duranguense respondió en la baja del mismo inning, mas no de la misma manera que la nave azul al hacerse de 3 carreras para dejar la pizarra en 5 carreras por 3.

En la parte alta del tercer episodio la Furia Azul siguió demostrando poderío con el madero al alargar la ventaja con 3 rayitas más a la de tiza, cuando Amadeo Zazueta empujara la carrera 6 en los spikes de Nate Freiman; el mismo Amadeo Zazueta llega a salvo al pentágono, Willy Taveras ocasiona que el parador en corto no pueda mascotear bien la pelota para que Francisco Córdoba anote la carrera 8. Con la pizarra en contra, Generales de Durango trató de sacar el triunfo en su casa al acortar la desventaja con una carrera más con Daniel Mayora quien se ocupó de darle ánimo a su equipo en el 8-4 parcial.

Súper Manny Rodríguez sigue prendido con el tolete, ahora con doblete para producir par de carreras con Taveras y Borbón por delante en la alta del quinto capítulo; Generales se encontró con 3 carreras que los acercó en la pizarra para ponerse ahora en 10 carreras por 5.

Chad Gaudí llegó a la loma de las responsabilidades a cerrar el duelo batallando un poco al permitir par de carreras que empezó a preocupar a la Furia Azul en la pizarra de 10 carreras por 9. Con la casa llena de Generales al otorgar pasaporte el serpentinero de acero a Daniel Núñez; Javier Salazar en la caja de bateo de frente a Gaudín soltó la piedra y Salazar se fue directo a la caseta caminando con la carabina al hombro tomándose su chocolate para así quedarse con el primero de la serie en la gira por Durango con la pizarra de 10 carreras para Acereros y 9 para los Generales para que el cerrador se adjudicara su séptimo salvamento.

Artículos Relacionados