Gana Torreón rifa del Avión

El Hospital Militar Regional de Torreón fue uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial.
PUBLICIDAD

El Hospital Militar Regional de Torreón, Coahuila, fue uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial que la Lotería Nacional hizo el martes, como parte del Sorteo Especial 235.

El boleto ganador es el número 471493 y hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional, no ha informado al respecto.

Fue en noviembre del 2018 cuando se inauguró esta institución hospitalaria con una inversión del gobierno de Coahuila de 167 millones de pesos, para atender a la población militar, derechohabiente y pensionado.

Cuenta con moderna tecnología médica para proporcionar atención clínica y quirúrgica que permitirá atender la consulta externa y diferentes especialidades médicas, como anestesiología cardiología, cirugía general, cirugía vascular, dermatología, ginecobstetricia, medicina interna, física y rehabilitación, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringolgía, pediatría, psiquiatría, radiología, urología, además de odontología.

Cuenta con 40 camas para hospitalización, un área para medicina física y rehabilitación, un auditorio, una subestación eléctrica, un almacén de medicamentos y alojamientos para recibir pacientes residentes y foráneos.

Está ubicado dentro del Campo número 6-B de la XI Región Militar de la llamada Perla de la Laguna.