El staff de Armonía 8, Lulú Romo, Lupina Ramírez, Eduardo García y Daniela Romo.

Siempre a la vanguardia, actualizándose constantemente e inovando día a dia para llevar a usted que nos favorece con su amable preferencia, lo último en Micropigmentación permanente en ceja, ojos, labios, Microblading, Microblading Extensiones de Pestañas y cabello natural, Plasma Pen (Lifting facial), Plasma Rico en Plaquetas, el personal de Armonía 8, participó en el Congreso Nacional de SPA & Micropigmentación, convocado por el Centro de Enseñaza

Integral de Cosmetología y Estética KIREI, de la ciudad de Monterrey, el pasado 21 de este mes de abril del año en curso.
Con más de 60 participantes de la República Mexicana, Perú, Ecuador, El Salvador, entre otros países más, el equipo de Armonía 8 integrado por su directora Guadalupe Ramírez, Lulú y Dany Romo, y Eduardo García, lograron situarse en los tres primeros lugares en la técnica de Microblanding y Micropigmentación, resultando seleccionados por distinguidas personalidades en la materia, entre ellos, Feng Yujuan, directora ejecutiva de China, Kevin Jung, juez de Corea, María Pérez, jueza de España, directoras ejecutivas de Tailandia, y Susana Cabrera, directora de KIREI de Monterrey, N.L.

Eduardo García, orgullosamente monclovenses, representará a México en el siguiente concurso a realizarse el próximo 20 de mayo en Shangai China, en la misma técnica.
La directora de Armonía 8, Lupina Ramírez (como cariñosamente le llaman sus amistades),emocionada dirigió a los presentes estas palabras: ¡¡Un logro más para nuestra familia Armonía!! “Muchísimas gracias por confiar en nosotros, todas sus buenas vibras fueron bien recibidas, es un honor haber sido parte de la primer competencia de Micropigmentación PMU Latinoamerica Worldwide Festival y aparte llevarnos a casa, su casa obviamente Armonía Monclova, el orgullo de estar entre los 3 lugares seleccionados y como oportunidad para representar a México en certámenes de Asia.

Lo mejor YA COMENZÓ!!! Agradecemos a @institutokireioficial. Instituto Kirei oficial. Susana Cabrera, Lucero Quiroga y todos los organizadores de este 3er Congreso Internacional Spa Médico Micropigmentación por invitarnos a ser parte de este grande y maravilloso evento”.
Para que luzca siempre bella, visítanos en Blvd. Harold R. Pape # 1809 Zona Dorada. (frente al colegio Guadalupe Victoria) Monclova, Coah.
Separa tu cita al 634 31 26, Celular 866 159 1519.