Destacan en competencia regional de escoltas y bandas de guerra

En un concurso regional, el Instituto Central Coahuila se destacó en la categoría de presentación de escoltas y la secundaria técnica 39 Jaime Torres Bodet en la categoría de banda de guerra.
Después de una selección de zona escolar y niveles educativos, las escuelas que participaron en la etapa regional fueron las secundaria 3, 4, 5 , 29 y 39, además del ICC y del colegio México Montessori.
La presentación de las siete escoltas y las tres bandas de guerra fue en los territorios del Instituto Central Coahuila donde permaneció personal representante del 105 Batallón de Infantería como jurado calificador.
Al finalizar las acciones donde los estudiantes se involucran con la finalidad de presevar los valores de los lábaros patrios, se informó de los primeros lugares, en escoltas fue el ICC en primer lugar y en segundo el colegio Mexico Montessori, mientras que en banda de guerra se destacó la Jaime Flores Bodet número 39.
Teresa Castillo fue la maestra organizadora del evento, quien informó que no habrá etapa estatal por esta ocasión, manifestó que solo se otorgó un reconocimiento a los más destacados por su participación y se convocó a que sigan formando parte de estas actividades culturales.