Ganan Rey Imagen y Demonio del Caribe en lucha libre

Una tradicional noche de lucha libre

Rey Imagen y Demonio del Caribe se llevaron la noche.
PUBLICIDAD

Una tradicional noche de lucha libre, se vivió en las instalaciones de la Arena Coliseo de Monclova, donde las estrellas de la baraja luchística, se enfrentaron por un solo objetivo alzarse con el triunfo y recibir el aplauso del respetable. En la lucha estelar Demonio del Caribe junto al Rey Imagen, hicieron la mancuerna perfecta y en dos de tres caídas se impusieron ante sus contrincantes, Último Picazo y Ministro Negro no corrieron la misma suerte y en la primera caída les aventajaron con llaves ocasionándoles la rendición.

Acciones aéreas de la lucha estelar.

La segunda caída no fue del todo buena para los técnicos, quienes se llevaron una tremenda paliza por los rufianes que emparejaron las acciones, fue el cierre espectacular donde los técnicos utilizaron la lucha aérea para dominar a los contrincantes.
Para poner fin usaron el toque de espaldas y así salieron ganadores.

La semifinal fue una odisea, Estrella del Oriente por primera vez hizo mancuerna con Rebelde Rojo Jr., se midieron de poder a poder ante los rudos Siniestro Negro y Mercurio derrotándolos en tres caídas, al final de la pelea.
Rebelde Rojo Jr. rompió la máscara a Mercurio y pactaron una pelea máscara contra cabellera donde apenas comienza una rivalidad.
Los primeros dos combates fueron protagonizados por estrellas locales, llevándose el aplauso del público el bando de los rudos en ambas peleas.