‘Gancha’ auto en gasolinera

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores.

El afectado pidió el apoyo de las autoridades.
PUBLICIDAD

Daños materiales considerables fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la tarde de ayer dentro de una estación de servicios del bulevar Harold R. Pape, el cual fue provocado por un despistado repartidor de una famosa cadena de paquetería que impactó un automóvil mientras que su conductor estaba cargando gasolina.

El trabajador de la empresa de paquetería ‘ganchó’ el auto cuando se encontraba cargando gasolina.

El accidente que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 13:40 horas en el cruce con la calle Torreón, hasta donde arribaron los oficiales de peritaje para deslindar las responsabilidades.

Como responsable del choque fue encontrado Jorge Gutiérrez Garza, de 38 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia San José, quien manejaba un camión de color amarillo, modelo 2018, propiedad de una empresa de paquetería.

Autoridades determinaron que Gutiérrez Garza circulaba por la estación de servicio cuando de pronto, pasó por una de la bombas donde se encontraba Antonio Garza Martínez, vecino de la colonia Santa Cecilia, quien abastecía de combustible su automóvil Chevrolet Malibu, modelo 1999, de color verde.

Otra nota: Acusan a ‘Chema’ de feminicidio

Tras ‘ganchar’ el auto con el camión, los daños en el vehículo no se hicieron esperar, por lo que el afectado no dudó en pedir la intervención de las autoridades, acudiendo al sitio los elementos del Departamento de Control de Accidentes.