????????????????????????????????????

Con un total de 56 propuestas que entregó a las cámaras empresariales, el candidato independiente Lucho Salinas se dijo satisfecho con el ejercicio realizado la noche de ayer aquí en Monclova donde aseguró que Coahuila está listo para tener un gobierno sin partido y sin colores.
Durante la comparecencia que se realizó frente a cámaras empresariales, el candidato independiente habló en relación a temas asignados como la seguridad y procuración de justicia, infraestructura, turismo, salud e ISN.
En el primero aseguro que tendrá a bien la creación de la secretaria de seguridad pública mediante un comité de participación ciudadana como tema prioritario en el rubro, mientras que en la salud, expuso que se garantizara el abasto de medicinas y atención médica digna y oportuna.
Lucho Salinas sostuvo que para tener un crecimiento en infraestructura cada región tendrá inversiones específicas para dar valor agregado a los diferentes productos y servicios que se manejen, con lo que se podrá sumar también el impulso al turismo con el programa Ecoahuila en donde se aprovechara la diversidad del Estado y su riqueza ecológica.