Saltillo, Coahuila.- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, regresó este martes a las colonias de Saltillo donde se reunió con un grupo de vecinos de un sector de la ciudad, ante quienes refrendó todos los compromisos hechos para atender las necesidades de las colonias populares de la capital del Estado.

 Reunidos en la casa de la señora Licha Gómez de la colonia Benito Juárez, el Gobernador les presentó cuáles son los proyectos para la ciudad, recordaron cuáles son los compromisos hechos y también escuchó sus inquietudes y necesidades de los barrios en que habitan, siendo principalmente en temas de servicios públicos, seguridad, empleo y educación.

A la llegada de Miguel Ángel Riquelme Solís, la señora Licha le reconoció como un hombre de palabra que no dudó en regresar a las colonias de Saltillo a refrendar su compromiso y a cumplirle a los ciudadanos, y esto, como parte de las actividades en sus primeros días de trabajo al frente del Gobierno del Estado.

El Gobernador dejó en claro que seguirá visitando los diferentes sectores de la sociedad en todo el estado de Coahuila, porque reconoció en esa cercanía la mejor forma de hacer una mejor comunidad.

Reiteraron las asistentes a esta reunión que trabajarán duro por concretar los proyectos que sirvan para sus colonias, aprovechando la cercanía que se les permite para hablar de frente, sabiendo que con la buena voluntad de Riquelme Solís pronto verán cumplidas sus peticiones.