Garantizan gas LP para la temporada invernal

Garantizado la demanda de gas LP durante la temporada invernal, así lo anunció Andrés Oyervides empresario gasero, quien refirió que la estación de distribución de gas cubre satisfactoriamente la demanda en la Región Centro.
Tras la primera helada que sorprendió a habitantes de esta región, se dispararon las ventas en las gaseras de la ciudad de Monclova, ciudadanos formaban largas filas para llenar sus cilindros, esto ante las bajas temperaturas de hasta menos 3 grados centígrados.
Andrés Oyervides manifestó que desde la semana pasada, las gaseras estaban saturadas aun cuando no se sentía mucho el frío, dijo que el gas que se pidió fue de almacén, y se tuvieron pipas detenidas porque no se tenía donde depositarlo, “Eso nos da tranquilidad estamos al full”, señaló él empresario.
Manifestó que de 75 toneladas diarias en un día normal, incrementa hasta 120 toneladas diarias la venta de gas LP en temporada invernal, aún cuando incrementó el precio en un 10 por ciento, la ciudadanía continúa llevando gas a un precio de $8.39 este año.
Manifestó que anteriormente se dieron dos incrementos, sin embargo los distribuidores habían absorbido el gasto, y este tercero se reflejó en el precio final.
Finalmente dijo no se requiere que la ciudadanía realice los suministros de pánico, ante el pronóstico de próximos frentes fríos, pues se garantiza al 100 % el abasto de suministro en gas Lp.