Garantizan prevención de salud en la Región

En reunión del Subcomité anuncian que es obligatorio utilizar cubrebocas al salir a las calles para realizar actividades esenciales

Se llevó a cabo la reunión del Subcomité de Salud.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la reunión del Subcomité de Salud con los representantes del Gobierno del Estado y Secretaría de Salud determinando que en Coahuila es de uso obligatorio utilizar el cubrebocas para evitar contagios por el Covid-19.

La reunión se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera ubicado en la Villa de Agujita, donde, la intención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, es mantenerse en contacto con los representantes municipales.

Luis Lauro Villarreal Navarro, responsable del despacho del Gobernador del Estado es quien se mantiene en comunicación directa en esta Región Carbonífera con todas las comisiones que se formaron en cuestión de salud.
Así mismo, en la reunión también estuvo David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, quien planteó puntos importantes para trabajar en favor de la salud de los ciudadanos, además de reafirmar la orden del Gobernador del uso obligatorio de cubre bocas para quienes tengan la necesidad de andar en las calles.

Cabe señalar que el representante de enlace en este municipio de Sabinas es Antonio Nerio Maltos, Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento en Coahuila.