Garantizarán la seguridad en días santos

La presidenta municipal Angelita Flores dio el banderazo de arranque de “Semana Santa Blanca Zaragoza 2019”.
PUBLICIDAD

Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres encabezó el banderazo de arranque al operativo “Semana Santa Blanca”, con la mira de brindar seguridad y garantizar tranquilidad durante el actual periodo vacacional.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, enfatizó que se trata de un operativo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública, la Fiscalía del Estado, y la corporación Fuerza Coahuila.

“De manera especial, brindamos la bienvenida a los vacacionistas que visitan el municipio, haciéndoles recomendaciones importantes, tales como evitar consumir bebidas alcohólicas al conducir”.

Asimismo, dijo que es importante observar las recomendaciones de las autoridades al acudir a recrearse a los distintos sitios de esparcimiento, como son Las Compuertas, Las Peñitas, el balneario Santa Fe, y el Paseo del Río Escondido.

Mientras tanto, el director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, indicó que en el operativo vacacional de Semana Santa también se cuenta con presencia y apoyo de unidades de la SEDENA y de la Policía Federal.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de apoyo que estarán participando en este operativo de “Semana Santa Blanca” en Zaragoza Coahuila.