García mantiene el ritmo

García Reyes sigue activo desde su casa.
PUBLICIDAD

Después de dos meses y medio de cuarentena por el Covid-19, Juan Ángel García Reyes ya extraña estar en las canchas a nivel nacional, por ahora, sólo practica en la sala y patio de su casa de la colonia Borja de Ciudad Frontera.

El defensa, del club Tuzos Pachuca trata de mantenerse activo en casa con una serie de entrenamientos por la mañana con ejercicios físicos y al medio día lo técnico.

Por el momento, su objetivo es mantenerse en forma y esperará el llamado a la Selección Nacional Sub-15, que estaba previsto para este mes, pero ante la contingencia se canceló. Así mismo, confía en que toda esta situación pase pronto para volver a la cancha.

Mientras esto sucede, disfruta a su familia y casa, ya que tan pronto regrese a la cuna del futbol tardará varios meses en regresar. También está estudiando en línea, ya que es una parte fundamental en su carrera futbolística.

Cabe señalar, que desde hace un par de años, pertenece al club Tuzos Pachuca, con el cual tiene un proceso muy prometedor y ha logrado colocarse entre los mejores del balompié azteca.

 

Ya extraña jugar con las fuerzas básicas del Pachuca.