Gaseros está en la final

????????????????????????????????????

Isramex se queda en el camino

El conjunto de Gaseros tomó su victoria en el último cuarto de tiempo de su juego realizado contra Isramex por el pase a la final en el torneo de la Primera Copa Leones FIME dentro de la categoría de Primera Fuerza.
El duelo se realizó en la duela del auditorio de la FIME en punto de las 8:00 de la noche cuando ambos equipos se dispusieron con todo el arsenal para consiguir la ventaja desde el inicio, sin embargo, las acciones de ida y venida en la duela tuvieron un equilibrado encuentro que no hubo favorito en el tablero.
El marcador reflejó claramente como se desarrolló un reñido encuentro entre los potentes equipos que terminaron en el primer cuarto con un resultado parcial de 14-14, posteriormente en el segundo cuarto el resultado fue de 25-29 tomando una ligera ventaja los Gaseros. El el tercer tiempo Gaseros apenas toma un punto de ventaja con 5 puntos de diferencia con un marcador de 46-41.
El juego se puso color de hormiga en el último cuarto donde ambos equipos fueron amonestados por los jueces y las jugadas iniciaron con mayor intensidad en la que los mejores canasteros se lucieron, por el lado de Gaseros Marco Herrera y Diego Jasso fueron los mejores. Por el otro bando Roberto Cortez y José Palacios lucieron en la ofensiva, sin embargo en los ultmos minutos Gaseros toma ventaja y finalmente la chicharra marca el resultado definitivo de 96-85 dando el pase a Gasero que irán contra Lagartos para tomar revancha y conseguir la corona.