????????????????????????????????????

El selectivo de Gators consiguió el pase a la final después de enfrentar a los Cerveceros venciéndolos en dos juegos consecutivos dentro del softbol del Monclova, Country Club.

El primer juego los Gators se llevan de encuentro a los Cerveceros con un resultado aplastante de 17-1 siendo Fernando Villalobos quien se lleva la victoria desde el centro del lanzamiento con 7 inning pichados recibiendo una sola carrera, 8 hits y recetando 1 poche y cediendo 2 bases por bola.

Desde la primera entrada tronaron los batazos con Luis Rivas y Moisés Asis que reventaron la esférica con los primeros jonrones remolcando 3 carreras. Posteriormente Alberto Martínez también se vuela la barda para impulsar 3 carreras más en el segundo episodio.

Los tablazos siguieron y la defensiva de los Cerveceros no pudieron contener la registradora que avanzó hasta las 17 carreras para ganar el primer partido.

En el segundo juego de la serie, los Gators volvieron a superar por la mínima a los Cerveceros per logrando su cometido con 10-9 en el marcador siendo Fernando Monroy quien se lleva los laureles como pitcher.