Genera AMLO incertidumbre

Empresarios de Monclova se encuentran a la expectativa

AMLO y la desconfianza.
PUBLICIDAD

Al considerar que el nuevo gobierno entra históricamente con situaciones que generan incertidumbre y expectación, el dirigente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez pide a diputados y senadores que impulsen iniciativas de ley más centradas, analizadas y enfocadas a lo que verdaderamente es de beneficio para la población.
“Creo que fue un caso único en la historia el hecho de que sin estar en funciones están pasando algunos movimientos de expectación, se han creado muchas expectativas de incertidumbre para saber que va a suceder”, comentó.

Antonio Álvarez Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Dijo que a pesar del poco tiempo que tienen en funciones la cámara de diputados y la cámara de senadores actual, han propuesto iniciativas y leyes muy rápidas eso está provocando mucha inestabilidad en un país.
Consideró que la falla puede estar en la toma de decisiones al vapor, por lo que recomiendan que se establezca un procedimiento adecuado para gestionar iniciativas de ley, “y nos las estén aventando así como lo están haciendo porque está provocando mucha turbulencia”.

Asimismo, dijo “siempre estamos esperando que los nuevos gobiernos entrantes tengan una visión futurista en cuanto a cómo podemos rescatar las inversiones públicas que hace el gobierno federal y esto propicie un mayor crecimiento de todos”.
También señaló que es necesario que diputados revisen bien el tema hacendario para establecer políticas y leyes factibles al manejo de los recursos federales.
Antes de finalizar, el dirigente de la Unión de Organismos Empresariales destacó que los primeros seis meses serán determinantes en la labor de López Obrador, así como trabaja ya trae agenda, tiene trabajo anticipado y será tiempo suficiente para aterrizar planes y poner en práctica las iniciativas los nuevos funcionarios públicos.