Genera confianza anuncio de AHMSA

Da confianza el anuncio que dio el Director de Finanzas de Altos Hornos de México.
PUBLICIDAD

El anuncio dado por el Director Adjunto de Finanzas de Altos Hornos de México, genera confianza entre la base trabajadora, al disipar los rumores que se generaron en torno a la empresa, y garantizar con ello la estabilidad y la continuidad de los proyectos que tiene la siderúrgica para lograr su crecimiento.

Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático señaló que la información que dio ante los representantes de las cámaras no es una declaración, sino una aclaración de que la empresa continúa su trabajo.

Mencionó que la estabilidad de la empresa es algo que ya se sabía y se dio a conocer a los trabajadores, sin embargo esto viene a dar mayor confianza no solo al personal, sino a sus familias, empresarios, alcaldes, al Gobernador e incluso a las autoridades federales, por la estabilidad de la industria.
Esto viene a dar tranquilidad también a los empresarios que forman parte de la cadena productiva, y a quienes dependen directa e indirectamente de la empresa.