“¡Gente se ha muerto por eso!”: Critican a Vadhir Derbez por exponer su vida para una FOTO

Vemos al hijo de Eugenio Derbez posar "casi flotando" en el aire, sosteniéndose únicamente con las manos de un edificio

Instagram @vadhird Twitter @TNTecno
PUBLICIDAD

Las redes sociales tienen tanta influencia en las generaciones actuales que, no es raro, que algunos influencers y famosos arriesguen su vida… ¡Por una buena foto!

En esta ocasión fue Vadhir Derbez quien llamó la atención al posar en un efecto que simula una pose muy peligrosa y arriesgada.

Vemos al hijo de Eugenio Derbez posar “casi flotando” en el aire, sosteniéndose únicamente con las manos de un edificio.

Aunque la imagen causó furor y revuelo al tener más de 186 mil “me gusta”, por lograr imágenes arriesgadas de este tipo, cientos de personas han perdido la vida.

Hay más muertos por lograr una buena selfie que por ataques de tiburones

De acuerdo con la publicación india Journal of Family Medecine and Primary Care, entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos 259 personas murieron en busca de la selfie perfecta.

Las muertes han ocurrido en todas partes del mundo y quintuplicaron los 50 fallecidos por ataque de tiburón.

India es quien tiene el récord mundial de muertos por selfie en estas fechas, seguido de Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

De acuerdo con el informe Selfies: ¿Una bendición o una perdición? expuso que la mayoría de las selfies mortales ocurrieron en cimas de montañas, edificios altos y lagos, así como con algún medio de transporte de por medio.