Geraldine Bazán da gran respuesta a comentario machista de Gabriel Soto

Hace unos días, Geraldine Bazán compartió una emotiva foto abrazando a una de sus pequeñas hijas, pues por razones de trabajo se iba a separar 10 días de ella

PUBLICIDAD

Pleno 2019 y algunos todavía creen que las mujeres deben depender de un hombre y no pueden valerse por sí solas.

Hace unos días, Geraldine Bazán compartió una emotiva foto abrazando a una de sus pequeñas hijas, pues por razones de trabajo se iba a separar 10 días de ella

Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro», comentó junto a la foto.

 

Entonces Gabriel Soto, su ex y padre de sus hijas, dejó un comentario muy desafortunado que aunque borró al poco tiempo ya había sido fotografiado.

Además de machista, el comentario del exKairo creó polémica de nuevo alrededor de la pareja y en un programa televisivo entrevistaron a ambos respecto del tema.

 

Mientras que el actor dijo que «le ganó el impulso, el coraje» porque, de acuerdo con él, Geraldine gana más y no tiene necesidad de trabajar.

Pero la gran respuesta fue la de Bazan, pues simplemente sintió en ese momento la necesidad de poner esa foto porque extrañaba a sus hijas.

«Lo que sí le sorprende es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales» y que, además, había acordado previamente que las niñas no fueran a República Dominicana con ella, así que no había sorpresa en eso.

Gabriel debería estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas 3 o 4 días al mes las va a tener todos estos días».

Aplausos para Geraldine que siempre sabe salir de la mejor manera de estas situaciones.

VISITA ACTITUD FEM