SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Gerente de SIMAS Rodolfo Salas Flores anunció la separación de su cargo para postularse a la alcaldía de tres años.

En breve entrevista Salas Flores comentó su deseo de participar en la contienda porque dice que conoce su pueblo su gente y sus necesidades y que si bien es cierto que a la fecha tiene la oportunidad de trabajar en una dependencia federal, eso lo cambia por el registro para participar como candidato a la alcaldía del esta Ciudad.

Me siento preparado para contender y participar en el próximo proceso electoral porque soy de aquí, la gente me conoce y porque tengo muchos planes para la Ciudad y su gente, creo que esta es una forma de servir a los sambonenses”, dijo.

Reconoció que en la actual administración se dio un gran impulso a la infraestructura general en todos los rubros y hubo cambios para bien de todos pero que él se siente capacitado para dar continuidad.

Se dijo respetuoso de los tiempos y las formas y que esperará el momento para su postulación, anticipando que la carta que le avala es su servicio a la comunidad y estar al frente de una dependencia como SIMAS.