Gestiona Cecytec techado

????????????????????????????????????

Presentan propuestas al alcalde José Isabel Sepúlveda

CASTAÑOS COAH.- Dos propuestas para la construcción de un techado fueron presentadas la mañana de ayer por directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila al alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, los que serán analizados para ejecutarse el próximo año previo designación del presupuesto a ejercer por Copladem.
La directora del plantel Dora Alicia Menchaca Sandoval y el coordinador administrativo Ramiro Cantú Carmona expusieron al Edil la importancia de contar con un techado, para lo cual presentaron dos proyectos con sus respectivos costos siendo de 600 mil y tres millones de pesos respectivamente.
Explicaron al alcalde que el primero es de los más económicos y convencionales y que el segundo proyecto consiste en la construcción de dos techos tipo domos que serán más resistentes a las corrientes de aire que se suscitan en esta parte de la ciudad y que por lo general son muy fuertes.
Ambos proyectos serán turnados al Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, Copladem para su estudio y de aprobarse serán ejecutados el próximo año.

LA EDUCACIÓN ES LO MAS IMPORTANTE PARA ESTA ADMINISTRACIÓN

Al recibir la petición, el Edil dijo que una de las prioridades que tienen es la educación y los espacios donde estudian los niños y jóvenes, por ese motivo y el hecho de que son pocos los planteles educativos que están sin techado es que buscarán la forma de consolidar el proyecto.
En este año que está por concluir se invirtieron siete millones de pesos en recursos fusionados dentro del programa de Copladem, esperamos que para el próximo se cuente con el apoyo del Estado para hacer realidad la construcción del techado en el Cecytec.