Gestiona Florencio obras de vialidad

Acude Florencio Siller al foro de consulta ciudadana.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.-El Alcalde Florencio Siller asistió al Foro de Consulta Ciudadana para formar el Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024, que se celebró en Arteaga el pasado martes, donde principalmente se gestionó recurso para obras de vialidad.

Presidente Municipal Florencio Siller.

El edil señaló que se gestionaron los recursos con mayor necesidad, que son de vialidad como el puente del par vial que será de la colonia Occidental a la zona centro en la avenida Coahuila conectando con Emilio Carranza. Además de algunos proyectos en temas de señalización y acotamiento de la carretera 30 pues se busca que esta carretera sea patrimonio municipal para poder rehabilitarla de manera inmediata y no tener que solicitar constantemente del apoyo Federal.

Además se gestionó para el parque deportivo “Papo Ríos” y la colonia vecina que son las que constantemente se inundan por las lluvias de cada temporada, consideró que es un tema muy importante, pues no se puede tener a las familias en una zona que a la larga puede ser de riesgo. Mencionó que es primordial ver por el bienestar de los ciudadanos, y aunque se les quitó un apoyo de 10 millones de pesos, y debido a esto deberán de bajar las obras públicas verán la forma en que los fronterenses no se vean afectados.

En temas agropecuarios también se hicieron  algunas solicitudes para el campo, aunque explicó que en su debido tiempo se les irán presentando a los campesinos.