Gestiona ‘Lencho’ obras a Diputada

Se reúne Alcalde electo con Ana María Boone en la estación del ferrocarril para entregarle un cuadernillo con las peticiones

FRONTERA, COAH.- Florencio Siller Linaje, alcalde electo de Frontera se reunió con la diputada federal Ana María Boone Godoy en la estación del ferrocarril para hacerle entrega de un cuadernillo con las obras prioritarias en el Municipio a fin de trabajar en equipo para bajar recursos y hacer más por Frontera.
El Alcalde electo acudió con algunos integrantes de su Cabildo e hizo la entrega del cuadernillo a la diputada, mismo que cuenta con obras de acuerdo a las necesidades prioritarias.
Florencio Siller señaló que entre estas obras está la ciudad deportiva, una villa olímpica completa que sería la primera en todo el estado de Coahuila y principalmente para que los jóvenes puedan practicar ahí los deportes.
Además de esto se cuenta con los puentes vehiculares que también son necesarios para el Municipio y que se contemplan en el proyecto de obra para la próxima administración, además del hospital general en el Municipio.
No habló de inversiones, pues pidió tiempo para en su momento darlos a conocer de manera detallada al igual que las gestiones que ya se están realizando con los diputados federales como María Boone y Lupita Oyervides.
Explicó que la intención es que la Diputada con su capacidad de gestión y con apoyo del resto de los funcionarios rinda frutos, pues al tener la presencia de la funcionaria en la Cámara de Diputados beneficiará a Frontera.

“Frontera me ha dado mucho a mí, que quiero muchismo y aquí estamos cumpliendo”, señaló la Diputada Federal quien dijo que tocará puertas en las comisiones, están a tiempo porque en estos días estarán revisando el presupuesto para el próximo año en la Cámara de Diputados.
Florencio Siller explicó que Frontera es netamente un municipio Ferrocarrilero, por ello se decidió hacerlo en estas instalaciones con tanta historia.
“La intención es empezar a tocar puertas con diputados federales para buscar más beneficios para nuestro municipio, teniendo diputados a fines será más fácil gestionar recursos para Frontera”, comentó.