Gestionan bono en la Coquizadora

Nombran trabajadores a tres delegados

Trabajadores de la Coquizadora dan voto de confianza al comité local y nacional.
PUBLICIDAD

Trabajadores de la Coquizadora de Planta 2 nombraron a tres delegados para dar seguimiento y buscar una posible solución al bono que se tiene en el departamento ante la disminución de la producción que se tuvo en los últimos meses.
Desde hace varias semanas se ha tenido un acercamiento con los trabajadores de la Coqui para atender las inquietudes que existen, tanto en las cuestiones de seguridad, como el tema de los incentivos.

Acuden para conocer los avances de las gestiones para normalizar el bono de este departamento.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre trabajadores de la Coquizadora que acudieron al comité sindical para refrendar su compromiso al Comité Local y al Nacional ante la gestión que se realiza para solucionar el conflicto. En esta reunión estuvieron presentes los trabajadores Erasmo Morales, Gerardo Villarreal y Joel Martínez, que representan a cada área de Mantenimiento, Baterías y Subproductos, y fungen como delegados entre los trabajadores y el comité.

Dentro de la reunión informativa se dio a conocer la disponibilidad de la empresa, para buscar una buena alternativa de solución, y se les indicó que ya se tiene algunos avances.
Los trabajadores están conscientes de la situación económica por la que pasa la empresa, por lo que dan el voto de confianza al comité local y nacional para realizar la intervención ante la empresa.

La problemática que existe en la Coquizadora se debe a que algunos de los hornos ya no están en condiciones para producir y disminuyó la producción por consiguiente el bono, por lo que se está buscando alguna alternativa.
Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288 mencionó que ya se tienen algunos avances en las gestiones ante la empresa y cuando se tenga una propuesta definitiva se convocará a los trabajadores a una asamblea para darles a conocer.