Gestionar mayores recursos para la región 5 Manantiales

Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a la diputación federal.

Morelos, Coah.- Ser gestor incansable de mayores recursos para el desarrollo y la seguridad de esta región, ofreció el candidato del PRI a la diputación federal por el primer Distrito, Fernando Purón Johnston.

“Muy contento de estar una y otra vez en Morelos, Zaragoza y Nava, que forman parte de este distrito, recorriendo calles en las colonias y ejidos, recogiendo las impresiones y las necesidades de la gente”, dijo el abanderado del Revolucionario Institucional.

Añadió que ha recorrido el municipio fronterizo de Acuña, escuchando a las familias de los distintos sectores, con el objetivo de armar su plataforma política, ofreciendo convertirse en gestor de recursos para un mayor desarrollo.

“Gestionar mayores recursos para Nava, para Zaragoza, Morelos y Acuña, para Piedras Negras, para Nueva Rosita, para Jiménez; seré gestor de recursos para una mayor seguridad de las familias”, agregó Purón.

Para que no pase aquí lo que pasó hace tiempo; para que no pase aquí lo que ahora está pasando en Tamaulipas; logramos la paz, pero debemos trabajar para conservarla; para eso se requieren recursos, para conservar la paz en el norte de Coahuila, subrayó.