Gianluca deja de ser Sugar Daddy e ingresa en la categoría de “viejo pervertido” tras perder todo su dinero

“Gran sorpresa causaron millones de mujeres de todo el mundo, luego de revelar “

México.- Gran sorpresa causaron millones de mujeres de todo el mundo, luego de revelar “ya vieron y analizaron bien al socialité y estrella de Instagram, Gianluca Vacchi, y en realidad no es tan guapo como decian”, señalando que no saben que ocurrió ,pero de la noche a la mañana se les cayó una venda de los ojos y se percataron que en realidad es un hombre “común y corriente” y de hecho les parece poco atractivo porque “parece un viejo depravado”.

Las féminas comentan que se dejaron llevar por la moda de nombrarlo “el Sugar Daddy más atractivo del mundo” y ahora lo ven como un “viejito chavoruco que solo quiere llamar la atención”:

“Admito que me dejé llevar por la moda, a mí nunca se me hizo guapo pero como todos decían en Facebook que era atractivo pues yo tenía que seguir la corriente o me iba a ver mal. Me deje manipular, pasó lo mismo con las películas o la música, catalogas algo como bueno o malo dependiendo de lo que la mayoría de las personas o medios dicen.

A mi ese señor aunque este mamado siempre me dio ñañaras, tiene cara de viejito amargado y se ve ridículo queriendo bailar como quinceañero. A mí siempre me pareció poco atractivo y ahora no tengo miedo de decirlo, hay maduros que si son guapos pero él definitivamente no”, dijo una mujer.

Las féminas incluso comentaron que harán una campaña para que dejen de considerar a Vacchi como Sugar Daddy, para ingresarlo en la categoría de “viejo pervertido”:

“Es un señor de 50 años que anda con una mujer de 20, y aparte de todo es pobre, eso no es un Sugar Daddy, es un viejo pervertido. No quiero sonar elitista o superficial, pero un Daddy es alguien que tiene dinero y te conciente, a ese señor ya le embargaron todo, ¿qué puede ofrecer el viejillo?.

Además si no tuviera dinero y fuera sexy lo aceptaría, pero su trenza que se pone en la barba da asco, tiene mirada de psicópata, y se siente un veinteañero ¡iugggg!, exijo que dejen de llamarlo el rey de los Sugar Daddy y lo llamen lo que es, un viejo pervertido”, señaló una chica.

Según una encuesta, el 99% de las mujeres que amaban a Gianluca, ahora “por arte de magina ya no le encuentran nada atractivo”, todo tras revelarse que perdió sus millones:

“Yo creo que debemos nombrar Chabelo como el verdadero máximo Sugar Daddy del mundo. Aún no es tan maduro pero ya en unos añitos entrará en la categoría, además él si tiene dinero, porte, elegancia, y sabe tratar a las mujeres al hacerlas reír todo el tiempo. Es el Sugar Daddy perfecto y es mexicano, a él debemos bautizarlo como el madurito más sexy, no al pervertido y pobre de Vacchi”, puntualizó una mujer.

SDPNoticias.