Gianluca Vacchi la dejó y ella presume un nuevo hombre

Este nuevo galán ha hecho soltar comentarios para compararlo con el maduro italiano con quien antes estaba

El susodicho en cuestión se trata de un ejecutivo de una reconocida compañía encargada de representar a las grandes casas de moda.

This is my screensaver @andreagrilli1979 ❤️ #me #GG #tb

Una publicación compartida de Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Es bien sabido que la separación entre ella, Giorgia Gabriele y el italiano Gianluca Vacchi se hiciera evidente no sólo en algunos medios sino también en redes sociales, donde ya no había fotos de ellos juntos donde antaño hacían montadas coreografías de baile.

Pero después de esta sentida separación, la empresaria italiana se ha dejado ver con este hombre que ha robado más de un comentario y muchas comparaciones con el maduro hombre de los bailes candentes.

Recordemos que después de terminar con Giorgia, el conocido italiano divulgó su nueva conquista a los pocos días de terminada la relación, y fue con nada más y nada menos que con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Giorgia también hizo lo propio pero con un tiempo más prudente, así que puede decirse que se trató de una dulce venganza, ya que su nuevo galán es más joven y no ha escatimado evidencias en redes sociales para mostrar que lo está pasando de maravilla con él.

Se trata de Andrea Grilli, un ejecutivo que ha mostrado en fotos la manera en que consiente a Giorgia entre playas y viajes por el mundo.