Gigantes asegura el primero

La novena de los Gigantes se quedaron con el primer compromiso de la serie tras vencer a Bravos en su propia casa

Gigantes pega primero.
PUBLICIDAD

Gigantes llegó invadiendo el diamante del Teocalli para asegurar el duelo de la serie final en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña con la pizarra final de 31 carreras por 21 en un duelo que siempre mantuvieron la ventaja en la pizarra.

La novena de Gigantes llegó como visitante al diamante del Teocalli bateando en la parte alta del encuentro, consiguiendo las primeras unidades en la pizarra con 7 hombres en la registradora, al cierre del mismo inning los de casa, Bravos acortó la desventaja con 5 carreras.

Rally importante le da el triunfo a Gigantes.

Movida la pizarra seguían llegando carreras por ambas novenas, Gigantes mantenía la ventaja con 8 carreras en la segunda entrada, la respuesta de Bravos fue la misma con 8 rayitas.

Encendidos con el tolete los Gigantes se hicieron de un rally importante de 9 carreras, tomando la ventaja cuando al cierre del mismo capítulo Bravos solo le alcanzó para 3 carreras empezando a quedar más abajo.

Con 7 carreras los Gigantes aseguraron el triunfo en la alta del cuarto inning mientras que Bravos no pudo conseguir la remontada con 5 carreras perdiendo por diferencia de 10 en el segundo duelo de playoffs.

Bravos se quedó corto.