Gigantes se impuso al Tec.

El segundo duelo de la categoría A en calidad de pretemporada terminó en manos de Gigantes, quienes tratarán en esta nueva edición de poder levantar el cetro de la categoría; en frente se vieron ante Jabalíes de Tec quienes no pudieron salir adelante en el juego de 24-0.
Gigantes viene siendo uno de los participantes más destacados de la categoría con poco tiempo militando en ella; ahora viéndose ante sus rivales pudieron demostrar que están hechos para cosas grandes.
Jabalíes del Tec se vio un tanto bajo de nivel, al no contar con sus jugadoras clave que lo han llevado a lograr grandes proezas, de la mano de Amaro Castro.
La escuadra dirigida por Alejandro Mercado, las Gigantes lograron salir con la ventaja desde el medio tiempo con 12 unidades, con Anahí Esparza en par de ocasiones; yéndose al descanso obligado del medio tiempo.
Para la parte complementaria Jabalíes se quedó con las ganas de ver una anotación ante la buena defensiva de las Gigantes; logrando de nueva cuenta par de anotaciones ahora con Carolina Santibáñez quien se vio feliz en tierra prometida.